Certificaciones

  • ULTRA DEFENSE PRO de Banana Boat sobrepasa las exigencias de la normativa vigente que se rige por las especificaciones del D.S. N° 18/82, del Ministerio de Salud, que regula la certificación de calidad de los Elementos de Protección Personal (EPP) contra Riesgos Ocupacionales.
  • null

    La fórmula de ULTRA DEFENSE PRO FPS 50+ está recomendada por la SKIN CANCER FOUNDATION, quien otorga el sello ACTIVE, utilizado para proteger la piel durante un largo tiempo de exposición al sol, y a su vez una exposición durante actividades al aire libre. Este sello también incluye una protección a los rayos UVA y como requisito resistencia al agua.

    The Skin Cancer Foundation es la única organización internacional dedicada exclusivamente a la educación, la prevención, detección temprana y tratamiento oportuno de cáncer más común del mundo.
    Desde su fundación en 1979, The Skin Cancer Foundation es el faro que guía tanto al público como al estamento medico en cuestiones relacionadas con el cáncer de piel, su prevención con medidas de protección solar y con la necesidad de hacer una detección rápida y precoz e instaurar un tratamiento eficaz. Es la única organización internacional dedicada, única y exclusivamente, a combatir esta enfermedad que alcanza, ahora, niveles mundiales de epidemia.

    Web Skin Cancer Foundation

    Descargar Certificación

  • null

    La tendencia a nivel mundial indica que los fotoprotectores no sólo demuestren su eficacia frente a los rayos ultra violeta A y ultra violeta B, sino también frente a otros agentes dañinos como los radicales libres.

    Los radicales libres son moléculas inestables que destruyen las paredes de las células de la piel generando daño en el ADN de la célula, generando el envejecimiento prematuro y lesiones complejas de la piel.

    El RSF es una medida de la eficiencia de un fotoprotector, a través de la pesquisa de radicales libres producidos en la piel humana.

    ULTRA DEFENSE PRO fue testeado en Alemania por GEMATRIA LABS. y obtuvo un 98% de protección contra la formación de radicales libres, esta medida determina el nivel de protección contra la formación de Especies Reactivas de Oxígeno (EROs), un sub-producto de la interacción entre la radiación ultravioleta y la piel, testeada en un modelo “ex- vivo”.

    Web Gematria Labs

    Descargar Certificación

  • null

    ISP Registro Voluntario de Fabricantes e Importadores de EPP:
    Una de las estrategias de control de riesgos más frecuentemente utilizadas en el país son los elementos de protección personal (EPP). Estos constituyen la última barrera que protege al trabajador contra daños a la salud por exposición a diversos agentes de riesgo.

    “El Registro de Fabricantes e Importadores de EPP contribuye a garantizar las condiciones mínimas de higiene y seguridad que deben cumplir este tipo de productos.
    Se trata de un servicio que facilita el proceso de compra de EPP por parte de las empresas, que ofrece mayor seguridad a los usuarios, y que apoya la tarea de fiscalización en la materia.

    No se incorporaran al Registro de Fabricantes e Importadores de EPP, productos con Certificación Nacional, sólo EPP con Certificación Extranjera.”

    Web ISP

    Descargar Certificación
    Registro ISP: 1692C-58/17

  • null

    BANANA BOAT ULTRA DEFENSE PRO PROTECTOR SOLAR FPS 50+

    Es un producto cosmético anti solar de protección dérmica que demuestra calidad, seguridad y eficacia para lo que fue diseñado, por lo que se recomienda su incorporación al arsenal terapéutico de CONAC y su certificación.

    Descargar Certificación