Quienes Somos

Edgewell Personal Care, es una compañía de cuidado personal, con un equipo global de 6.000 visionarios, emprendedores y creadores. Nuestros portafolios de más de 25 marcas tocan la vida de las personas en más de 50 países. Juntos, reimaginamos buenos días y veranos interminables, belleza y unión, confianza y determinación.

Visión

Seremos pioneros entre las compañías de cuidado personal; aprovechando la creatividad y la pasión de nuestros colaboradores de trabajo, para desafiar lo  convencional e impulsar el crecimiento.

Misión

Triunfaremos a través del enfoque, la innovación y la agilidad; entregando mejores soluciones para nuestros consumidores y clientes.

Valores

El Nombre Edgewell

Edge (Ventaja) expresa nuestro propósito de estar siempre a la vanguardia de la innovación y ofrecer ventajas significativas frente a los productos de la competencia. También evoca la importante herencia del negocio mundial más grande: el afeitado, que literalmente, se refiere a sacarle filo a la cuchilla de afeitar.

Well (Bueno) refleja nuestro objetivo final, como un negocio de cuidado personal, para ofrecer bienestar a las personas que utilizan nuestros productos. Demuestra nuestro compromiso de que todo lo que creamos este bien diseñado y bien hecho.

Las dos palabras juntas, forman el nombre perfecto para nuestra nueva empresa: Edgewell Personal Care. El retador innovador en el mundo de los productos de cuidado personal.